Condiciones Generales de Contratación

A continuación se presenta el documento contractual que regulará la contratación de los productos y servicios adquiridos en la página web WWW.BEMONKEYS.COM cuya propiedad pertenece a la empresa Asociación Junior Empresa ABORA (en adelante, el VENDEDOR).

La aceptación del presente documento implica que el adquirente manifiesta:

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  2. Que ha leído, entiende y comprende las condiciones de contratación que aquí se detallan.
  3. Que acepta las obligaciones aquí establecidas.

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello implique afectar a las adquisiciones de bienes y/o servicios efectuados con anterioridad a la modificación.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, el VENDEDOR con CIF nº G75173492 con domicilio en c/ Ibarra Zelaia 2 inscrita en el Registro de Asociaciones Euskadi,  con el número de registro AS/G/20874/2017 con teléfono de atención al cliente en el siguiente número gratuito +34608468799.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante su propio nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de todos los datos y manifestaciones facilitados al VENDEDOR.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente acuerdo contractual tiene por objeto la regulación de las condiciones contractuales de compraventa entre el VENDEDOR y el USUARIO en el momento en que este último acepta durante el proceso de contratación on-line la casilla correspondiente.

La compra de los productos ofrecidos en la página de internet WWW.BEMONKEYS.COM conlleva la entrega por parte del VENDEDOR, obligándose el USUARIO a abonar el precio del producto públicamente expuesto a través del señalado sitio web, y a hacer un uso del mismo conforme a la ley y a las presentes condiciones.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El USUARIO deberá, para poder adquirir un producto durante su primer pedido, abrir una cuenta de cliente y proporcionar y cumplimentar los campos obligatorios señalados por el VENDEDOR.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, asumiendo un compromiso de hacer un uso diligente de los mismos.

Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Selección del producto deseado e inclusión en el carrito de compra.
  2. Proceder al “checkout,” en el que incluir, en caso de haberlos, cupones, detalles de facturación (nombre completo, dirección completa, datos de contacto, etc.).
  3. Proceder al pago, a través de Paypal. Insertar datos de cuenta de Paypal o seleccionar “Pagar con tarjeta,” para realizar el pago directamente con una tarjeta MasterCard, Aurora, Visa, Discover, Maestro o American Express. Seleccionar pagar ahora.
  4. Se le redireccionará a una página de confirmación de pago. Ingresará el código enviado a su teléfono móvil. Al completar el pago, será dirigido de vuelta a WWW.BEMONKEYS.COM.

En cualquier caso, se informará por correo electrónico al USUARIO por parte del VENDEDOR, una vez cerrado el procedimiento de contratación, de las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto adquirido.

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

El USUARIO podrá escoger la forma de envío de entre las posibles para su zona.

Los plazos de entrega y el coste serán diferentes según la forma de transporte elegida.

La entrega de los productos adquiridos se realizarán en el domicilio designado por el USUARIO, no asumiendo el VENDEDOR ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos suministrados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como  lo es la ausencia del destinatario.

La entrega de los productos adquiridos se realizará en el plazo de diez (10) días, no pudiendo superar en ningún caso los treinta (30) días naturales a contar desde la celebración del contrato.

El USUARIO podrá consultar en todo momento el estado de su pedido, solicitando información en el número de teléfono +34608468799 o bien a través del correo electrónico [email protected].

Cuando el VENDEDOR no realice la entrega en el plazo acordado, el USUARIO tendrá derecho a resolver el contrato, y en tal situación, el VENDEDOR deberá entregar sin demora todas las cantidades abonadas por el consumidor. En el caso de que el VENDEDOR no proceda al abono, el USUARIO tendrá derecho a reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

PRECIO E IMPUESTOS

El precio de los productos ofertados en la página de Internet WWW.BEMONKEYS.COM están señalados en euros (€), incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las transacciones que vayan a ser entregadas dentro del territorio de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de IVA.

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

Todo pago efectuado al VENDEDOR conllevará la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado en la página web.

La factura será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO y será también enviada junto al producto adquirido.

El pago del producto adquirido se podrá realizar mediante tarjeta de crédito (Visa y MasteCard, cargándose el importe en el mismo momento de celebrada la transacción). También podrá efectuarse el pago via Paypal.

El VENDEDOR manifiesta que la página de Internet WWW.BEMONKEYS.COM utiliza tecnología de cifrado certificada, para proteger los datos del USUARIO del acceso no autorizado de terceras personas. Los datos de la tarjeta de crédito y del pedido se transmiten cifrados, con procedimientos 3D y SSL (Secure Socket Layer). Toda la información personal se trata de forma confidencial.

GARANTÍAS

Todos los productos aquí ofertados tienen una garantía de dos (2) años, conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales a contar de la  fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. En cualquier caso, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

En tal caso, el VENDEDOR deberá devolver las cantidades abonadas por el USUARIO, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que se haya informado de la decisión de desistimiento.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

Las presentes condiciones generales se regirán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el USUARIO, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera originarse de la transacción objeto de estas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

En el supuesto de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el VENDEDOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Oñati (España).